All for Joomla All for Webmasters

Como exdirector de ”Hudlit”,  uno de los principales editoriales de la antigua Unión Soviética y posteriormente de Rusia, Arkady Petrov - a pesar de haber cambiado de raíz su vida y su actividad -  mantiene un estrecho vínculo con los libros .


      A lo largo de los últimos años ha publicado una veintena, y aunque las traducciones no logren seguir el ritmo de este autor extraordinariamente prolífico, en la actualidad  ya se pueden leer algunas de sus obras en inglés y alemán,  aparte de los idiomas de Europa Central y del Este como el checo, el serbo-croata, el húngaro y otros.


      Esperemos que pronto algún editorial de lengua española se sume también a la divulgación de esta obra tan fascinante que marca una dirección concreta de salida del convulso período de transformaciones que la Humanidad está viviendo hoy. De la muerte y la enfermedad hacia la vida eterna y la salud perfecta y de la pasividad y la observación a la participación activa y comprometida  en la obra de la Creación.

 

                                   

 

TRILOGIA "LA CREACIÓN DEL UNIVERSO"

 

Tomo 1. SALVATE

Sin importar lo que hagamos y dondequiera que vayamos  siempre  avanzamos rumbo a un mismo objetivo: nuestro ser interior, para recordar. La gente que ha perdido la memoria de su pasado y su futuro, son como los niños pequeños que siempre están listos para ir, incansables, cada día, a su carussel favorito. Algo siempre cambia a nuestro alrededor - un día llueve, el día siguiente brilla el sol, las hojas brotan en los árboles, luego caen,  un grupo de personas viene a ver como gira a su alrededor toda esta gente despreocupada que se comportan como niños en el carrusel. Giramos en círculos cerrados y nos deleitamos  con la velocidad del giro, olvidando que alguna vez eramos capaces de volar realmente,  y nuestra excitación excesiva no es más que una vaga memoria  de lo que fuímos.

 

Tomo 2. SALVA EL MUNDO DENTRO DE TÍ

En la antigüedad se pensaba que el mundo se apoyaba sobre tres elefantes, o tres columnas, según la cábala judía. Podemos decir que el mundo se apoya en ballenas, elefantes o pilares – la esencia no va a cambiar. De todos modos, esto no es sobre animales sino sobre los dos hemisferios del cerebro, la médula espinal y si son capaces de funcionar armoniosamente sobre la base de la CONSCIENCA: nos referimos, por supuesto, a la consciencia divina. El hemisferio izquierdo manifiesta su función lógica a través de la cosmovisión científica. El hemisferio derecho despliega su función mediante la percepción intuitiva de la verdad y la percepción religiosa del mundo. A primera vista parecen posiciones contrapuestas e irreconciliables, pero si las miramos de más cerca,  veremos el sinsentido de la visión atea y las exigencias chocantes por “sacrificar la mente”  que son apenas dos manifestaciones extremas de la misma fuente natural de la vida. Y mientras el hemisferio izquierdo  se golpea contra su propio reflejo en el espejo, incapaz de traspasar el LÍMITE que separa los mundos, continuará repitiendo las mismas frases viejas sobre el ateísmo, las bases físicas y materiales del mundo, que la velocidad no puede exceder la velocidad de la luz, y que el espacio-tiempo es nuestro medio de existencia, sin lograr comprender que todos  son secundarios a la CONSCIENCIA DEL CREADOR, que creó todo esto en el mundo y con el que se relacionan como la consecuencia  con la causa.

 

Tomo 3. SALVA EL MUNDO A TU ALREDEDOR

"El Hombre mantiene la homeostasis del Universo. El ajuste de la realidad tiene lugar a través de su consciencia.  Y cada acto del hombre, cada una de sus acciones, se reflejan a un nivel global del ser, donde planetas, estrellas y galaxias desempeñan el papel de los átomos y de las células.  Todo está vivo alrededor de nosotros.  El universo es el cuerpo de nuestra propia existencia, pero a una escala global. Si nosotros comprendemos y aceptamos esto, nos convertimos en INMORTALES, porque el comportamiento adecuado es la precondición más importante para la existencia inmortal.  Estas formas de vida están vinculadas a la fuente de su existencia – la consciencia humana. Al estar en una relación de causa y efecto con la consciencia, y debido a su estructura energo-informacional predominante, tienen mayores oportunidades de análisis, respuesta e influencia que el hombre. Todos los efectos de los milagros extrasensoriales se asocian a estas entidades  dentro de nuestra consciencia. Permítanme repetirlo: no sólo se trata de algo ajeno, de algo que viene desde fuera – son elementos de nuestra consciencia personal en el campo unificado de la consciencia dentro del Universo, igual que el corazón dentro del cuerpo, las células dentro del corazón, las moléculas dentro de las células, y los átomos dentro de las moléculas.”

Go to top