All for Joomla All for Webmasters

La simbología del Árbol de la Vida está presente desde tiempos inmemoriales  en muchas culturas del mundo, pero Arcady Petrov nos ofrece una enseñanza muy particular sobre su sentido más profundo. 

 

Visto por él, este símbolo eterno, que se encuentra en cada ser humano, refleja nuestra verdadera esencia y constituye un patrón a través del cual podemos traer luz y armonía a nuestra vida. La enseñanza que lleva su nombre busca despertar el recuerdo de nuestra condición de creadores, y ofrece una metodología exacta para corregir los defectos de nuestra percepción y de nuestra interacción con el mundo, dando respuesta a las preguntas fundamentales de quiénes somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

 

El aprendizaje incluye trabajos con elementos como la luz, los colores, las formas geométricas, los números y las imágenes, para coordinar la actividad armoniosa de los dos hemisferios cerebrales y expandir la consciencia como precondición para cambiar de raíz nuestra comprensión de la realidad y desplegar todo nuestro potencial como hijos de un Creador eterno y omnipotente. 

 

En el marco de la enseñanza oficial de su método, aparte de las conferencias introductorias, se realizan varios niveles de formación: el nivel básico, y luego Árbol de Vida I-II-III, que son seguidos por cursos de Maestría impartidos exclusivamente por Arcady Petrov.

Go to top